GALERIA 29

 

Los Pecados de Ana "La Loretana" - Serie 1

Desde la ciudad caliente de Pucallpa nos llega este video con una linda charapita llamada Ana "La Loretana" haciendo un servicio especial a un cliente con mucho cariño y pasión.
En este video veremos como esta ardiente chica se entrega totalmente al sexo sin medidas para satisfacer a su amigo , primero con una buena mamada y despues en la cama follando con mucha intensidad desde el principio hasta el final.
Los dialogos entre ellos son muy excitantes para escucharlos a todo volumen.
Ana "La Loretana" tiene un cuerpo muy exuberante y un gran culo que no pasa desapercibido por nadie cuando camina por la calle.
Un video muy recomendado para los amantes de las charapitas ardientes que se entregan con mucha pasión a sus hombres.

duration: 22min

 

 

Metaleros Quilca - Parte 1

Una serie que dara mucho que hablar y que tiene como protagonistas principales a los metaleros de la zona de Quilca en el Centro de Lima .
Ellos se caracterizan por su pasión por el Rock and Roll , las drogas y el sexo que lo viven con mucha intensidad.
En este video verermos a un guitarrista de una banda subterranea y tatuador con una linda chica de grandes tetas y muy sumisa.
Esta chica conoció a este metalero cuando asistió a un concierto en un local de la zona y desde ese momento quedo enamorada de su gran personalidad en el escenario y sus ganas de hacer rock pesado.
Desde ese momento los dos han compartido muchos momentos juntos de rock , drogas y muy especialmente de sexo puro y salvaje con buena musica metal de fondo.
En este primero video , ellos comparten un momento de intimidad , aqui podemos ver a la chica en la posición de perrito pasandola muy bien a las ordenes de su hombre , ella muy sumisa obedece en todo y trata en todo lo posible por complacerlo.

duration: 27min

 

 

Simeon Quispe y sus Amigas Maduras - Parte 1

Simeon Quispe es un joven instructor de gimnasio de 24 años en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho , debido a su trabajo tiene mucho contacto con mujeres que vienen a pedirle sus servicios de personal trainer en el gimnasio.
Estas mujeres son la mayoria de 30 años para arriba y algunas se sienten atraidas fisicamente por Simeon Quispe y quieren algo más .
En este video , vemos a Simeon Quispe junto a una amiga madura de 34 años , ella es una chica con un gran culo y unas buenas tetas , dos cosas que llamaron mucho la atención de Simeon para tener una cita con ella a solas luego del entrenamiento.
La señora se queda muy excitada al ver el gran pene de Simeon y le hace sexo oral con mucha pasión e intensidad.
Luego ella cabalga encima de el para sentir todo el poder sexual de Simeon hasta llegar al orgasmo.
Ella queda muy satisfecha con el desempeño sexual de Simeon y es un hecho que se veran nuevamente para otro encuentro intimo y placentero.

duration: 22min

 

 

Simeon Quispe y sus Amigas Maduras - Parte 2

En esta escena , veremos Simeon Quispe con otra amiga madura , ella se llama Mariela y es una señora casada de 32 años que tuvo un encuentro sexual con este ardiente instructor en la misma habitación pero en diferente dia.
Esta señora es colombiana y tiene un gran culo bien formado gracias al trabajo en el gimnasio donde labora Simeon y es alli donde se conocieron tambien.
Esta señora como la otra amiga es de piel blanca como le gusta a Simeon y muy caliente en la cama.
Veremos mucho sexo intenso desde el principio hasta el final con el sello caracteristico que le pone Simeon en todos sus encuentros intimos donde quiere demostrar su alto desempeño sexual con sus amigas que lo visitan en busca de relax y placer.

duration: 25min

 

 

Vacaciones en Chiclayo con la Amante Tetona

Un comerciante de 45 años pasa una noche romatica y sexual con su amante , una linda y exuberante enfermera de 25 años en un hotel de la ciudad de Chiclayo.
Ellos aprovecharon un fin de semana para ir de vacaciones de Chiclayo y asi dar rienda suelta a la pasión que los une durante casi 1 año de relación a escondidas.
Este señor comerciante es casado y mantiene en paralelo una relación amorosa con otra chica que la conoció en una fiesta de un amigo de ambos.
Esta sexy enfermera tiene unas grandes tetas y un gran culo que son la principal atracción que tiene ella cuando camina por la calle.
Ella se enamoró de este comerciante por dos razones: una que la ayuda economicamente en sus caprichos y la otra por su desempeño sexual en la cama.
Veamos esta excitante escena con mucha intensidad de estos dos amantes clandestinos con toda la libertad que les da estar fuera de la ciudad y en un hotel muy discreto.

duration: 32min

 

 

<< back   next >>

 

 

 

HOME | VIDEOS | BLOG | INFORMATION | JOIN US | CONTACT US

 

s
Copyright 2011-2012-2013 © AmateurPe. Privacy Policy.